jueves, 2 de enero de 2014

Two fails and a new one

El 2013 no fue un buen año para los desafíos, me anote en dos ( ambos de Goodreads) y lamentablemente no llegue a cumplirlos. El primero fue The big book challenge ( el desafió de los libros grandes) que consistía en leer libros de 400 paginas o mas, yo me puse la meta de leer 30 libros pero solo leí 20.
El otro desafió era auto impuesto , The Reading Challenge en el cual me puse la meta de leer 100 libros pero termine leyendo 46. Por ende fue un completo FAIL para mi, pero bueno este 2014 espero cumplir con mis nuevos desafíos, los cuales son:

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Matt has read 1 book toward his goal of 70 books.
hide


2014 Big Book Challenge
2014 Big Book Challenge 480 members Have some larger books to read for 2014? This is the place to share those. You set your own goal...

Books we've read





View this group on Goodreads »


Y por ultimo me anote en un desafió muy particular, organizado  por BUArgentina ( Blogeros Unidos Argentina), el cual denominaron BUATON, yo me comprometí a leer 4 libros en lo que dura el maratón ( desde le 4 de enero al 12 de enero) espero poder cumplir. ¡¡ Wish me luck!!





10 comentarios:

  1. Hola!! 20 libros de más de 400 es bastante!!
    Muchas suerte en el nuevo reto!!
    Y que bueno que te animes a participar en la BUATON!! Espero sea muy divertida!
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras¡¡¡¡ Si espero que el Buaton sea divertido¡¡¡

      Eliminar
  2. Leíste un montón! Los libros de más de 400 deberían valer doble jaja ^^
    Mucha suerte en los desafíos de este año :3

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si leí bastante¡ gracias por tu comentario¡¡¡

      Eliminar
  3. Te voy a agarrar yo, vas a ver!! Cómo que 46 libros y te sentís FAIL??? Te voy a hacer escalar las sierras en plena ola de calor!!! Yo creo que es un muy buen número!!! Mirá tus estadísticas!!! Además, ya estuvimos hablando con mi marido el otro día (yo también me bajonee y eso que sólo leí 16 libros) y me decía que aquel blog que dice que leyó más de 300 libros en el año, está mintiendo, porque es casi imposible leer un libro por día (y disfrutarlo).
    Vos contentate con leer más que el año anterior, nada de querer batir records, que para el guinnes no estamos, y menos si no llegan los libros!!
    Ahorrá para un Kindle, yo sé lo que te digo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajjajajja gracias por tus palabras, me hicieron poner los pies obre la tierra ( por favor no quiero escalar¡¡¡ >_<) Espero que este año ambos podamos leer mas¡¡¡¡

      Saludos¡

      Eliminar
  4. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte¡¡ Ya pase por el tuyo y te sigo, espero poder dejar un par de comentarios estos días¡¡¡¡

      Suerte¡

      Eliminar
  5. Mucha suerte en los nuevos desafíos!! Yo tampoco llegué a cumplir los que me propuse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente un poquito mal no poder cumplir con las expectativas y menos cuando son auto impuestas , pero creo que también nos da un poco de fuerza para la próxima vez¡¡¡

      Mucha suerte este año y espero que puedas leer mucho mas¡ ;)

      Eliminar