domingo, 31 de marzo de 2013

Reseña XLIV : Sirenas

Titulo : Sirenas
Titulo Original : Wake
Autora : Amanda Hocking
Editorial : Destino
Paginas Aprox. : 298
Genero : Paranormal / Romantica
ISBN : 978-950-732-192-4









La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

My review

Como ya tengo completa la saga de Lazos de sangre, y la verdad que me gusto mucho, no dude un segundo en comprarme este ya que quería constatar como había evolucionado esta autora ( ya que la anterior saga es una de las primeras). Debo decir que no me desilusione pero que tampoco estuvo a la altura de mis expectativas  La trama en si esta bien pero peca por ahí de muy simple, la parte sobrenatural se sostiene muy bien y la explicación que se da para la presencia de esta criaturas sobrenaturales me gusto mucho. El tema de las sirenas esta muy bien expuesto con su belleza y maldad y me gusto la parte donde nuestra protagonista se pregunta que hacer con ese tema. Pero se me hizo muy corta y demasiado simple para mi gusto, se que no todos los libros cortos son simples pero este en particular me dio la sensación que todo pasa muy rápido y que no tenes tiempo de asimilar nada. En fin,la segunda parte si me la voy a comprar para ver como sigue ya que me despertó curiosidad pero nada mas.


The book

La edición es de tapa blanda con solapas ( en la solapa de la tapa tenemos información de la autora y en la de la contratapa un extracto de la obra). El diseño de la tapa me gusto mucho, tengo debilidad por el color azul, y la cara de la chica es muy linda y mística, los labios rosas son un buen toque. Lo único que me molesto es la contratapa ya que queda media descolgada con la imagen de la tapa


The author


Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota. Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió auto publicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.
Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.


+ Info

La historia continua en 






In a few words

Vuelven estos seres sobrenaturales con su belleza y maldad desbordante. ¿ Que harías tu si te pidieran convertirte en una de ellas? ¿ Vale la pena la inmortalidad y la belleza a a cambio de la oscuridad? 


1 comentario: