domingo, 10 de febrero de 2013

Gracias por la buena onda¡

Después de una semana muy movidita en cuestiones de problemas vuelvo a mi blog y me doy cuenta que ya somos 203 seguidores¡¡¡¡ La verdad que no lo puedo creer¡¡¡ Me hizo tan feliz¡¡¡ Este mes la verdad no empezó muy bien para mi, ya que tuve problemas primero en el trabajo los cuales solucioné hace poco y ahora mi bisabuela se golpeo el brazo y esta medio pachucha, Anubis hace como dos días que come y vomita así que lo tuve que llevar al veterinario y ahora esta con medicamentos, perdí mi celular, mi madre esta cambien enferma y muchas cosas mas. Por ende estuve a full y medio bajoneado la verdad, pero vengo a este que es nuestro lugar de encuentro y recibo esta noticia que me levante realmente el animo, así que desde ya muchas gracias¡¡¡ Y mil perdones por colgarme tanto¡¡


Lo que se viene:

1.- En cuestión de reseñas tengo pendientes las de El diablo viste Prada y Puro , las cuales ya están listas y las subo en el transcurso de estos días.
2.- Tengo varios premios de los que me gustaría alardear, en breve los  subir también ;)
3.- Las lecturas las estoy llevando parejo, en este momento estoy con Eragon y me esta gustando bastante.
5.- Tengo que subir las reseñas en ingles, los usuarios de Goodreads estén atentos¡¡ 

 Obviamente faltan muchas cosas, estoy tratando de aprender cosas para mejorar el aspecto del blog pero me cuesta el tema del código HTML por ende voy bastante lento. Espero que tengan paciencia y de nuevo gracias a todos por su apoyo. En breve decidiré sobre si hacer o no un concurso. ¡¡ Estén Atentos !!


8 comentarios:

  1. quisiera leer puro y tambien el diablo viste de prada... xD porque es la pelicula no??? bueno, lo que sea, ya leere tus opiniones para ver que tal :3
    saludos!!!1

    ResponderEliminar
  2. Que bajon che... ojalá todo se mejore, que seguro pasa, y puedas estar mejor, no solo para estar por acá si no en tu vida xD.
    A mi me encantó Puro, uno de los mejores libros del 2012 y estoy esperando a que salga Fuse.
    El aspecto del blog y los codigos html es algo que lleva mucho tiempo aunque no paresca xD, yo no tengo muchos códigos, pero lo que logré aplicar me llevó mucho jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por los seguidores!
    Bueno, espero que todo se te solucione. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los seguidores!!
    Ojalá que todos en casita mejoren y espero con ansias tus reseñas. Puro ya lo leí y me gustó bastante. El diablo viste de prada lo vi en una feria en oferta pero no lo compre, me espero a leer tu opinión a ver si vale la pena adquirirlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Matt: Felicitaciones por tus seguidores!!! Me alegro que vayas bien con la lectura y pronto veamos las reseñas ;)
    Seguro que tu casita va a quedar más bella cuando sepas manejar los elementos que mencionas (yo ni con un curso de 20 años voy a entender estas cosas jajajaja)
    Un concurso??? Que bueno seguro me mantendré atenta...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES :).. Espero que todo se arregle.. Animo a no desanimar:)

    ResponderEliminar
  7. uuuy me alegro muchisimoo que tengas 200 seguidores y un poco mas :D poco a poco los blogs van creciendo *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Espero que todo se solucione pronto! Felicidades por los 200 seguidores.
    Voy a estar esperando tu reseña de Puro.
    Besos!!

    ResponderEliminar