sábado, 12 de mayo de 2012

Un premio mas para alegrarme el dia

Que felicidad un premio mas¡¡¡¡ Ya saben como me gustan estas cosas , lamentablemente nunca puedo publicarlas cuando me las otorgan pero eso no quiero decir que no me gusten así que disculpen por favor¡¡¡
Estas ves debo agradecer ( y disculparme ) a NeneInDremas del blog Our Magic Library, veamos de que se trata : 


Y sus reglas son :
1.- Los blog premiados deberán escribir 5 hábitos extraños y el link del blog que te eligió para este premio.
2.- Elegir 15 blog que deberán pone su hábitos extraños.
3.- Notificarles de su premio y repetir el proceso.

Asi que ahí voy  ( aunque lo de hábitos extraño me dirán ustedes si lo son ;) :

1.- Este premio me lo otorgo NeneInDreams y su enlace esta mas arriba ( visiten¡¡¡)
2.- Mis hábitos seria :
    - Cuando compro libros siempre realizo el mismo ritual, me encierro en mi pieza y saco cada uno de los libros y los observo por espacio de 15 min. a cada uno, leo la sinopsis, reviso sus paginas y por ultimo ( lo que mas me divierte) le saco todas las etiquetas con los precios y demás.
    - Cada vez que me baño y me voy a pieza a cambiar y debo poner música, siempre¡¡¡
    - Anubis me espera que termine de comer porque si yo no estoy en la cama no se duerme ( aunque el extraño es el no yo )
    - Amo la música japonesa, sobre todo el Visual kei, YOHIO gambare¡¡¡¡
    - No me gusta el mate ( perdón¡¡¡¡) prefiero siempre el te, siendo argentino esto es muy raro.
2.- Ahora yo se lo otorga a 





6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por pasármelo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!
    A mí tampoco me gusta mucho el mate, prefiero el té o el mate cocido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Matías!!!
    Es cierto que estoy desaparecida, es El temor de un hombre sabio y sus 1190 páginas las que me mantienen ocupados los preciosos minutos de tiempo libre que puedo tener!!!
    Gracias por acordarte de mi, a pesar de las desapariciones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio aunque ya lo hice, pero aun así gracias por acordarte de mi blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Matt!!
    Acabo de colgar la entrada en el blog!!
    Siempre tarde yo con estas cosas :P
    saludos!!

    ResponderEliminar