sábado, 26 de mayo de 2012

Propagacion I : Secretos de un seductor

Titulo : Secreto de un seductor
Autor : David del Bass
Editorial : La esfera
Paginas Aprox. : 252














Primero que nada quiero agradecer a David por amablemente enviarme un ejemplar ( EBOOK) de este libro y confiar en mi para hacer una reseña, y segundo esta va a ser una reseña especial ya que no es como el resto de las libros que acostumbro a leer.

Como podrán adivinar este libro se trata sobre la seducción, pero en cambio de otros libros no es un compendio de reglas y consejos que hacen de la mujer un objetivo , si no que esta vez el autor nos abre las puertas de su corazón y podemos leer  modo de diario las experiencias que tuvo el mismo autor con respecto a las mujeres y a la seleccionó, a partir de estas vivencias el autor reflexiona sobre el tema y luego no estrega una manera de pensar y algunas recomendaciones para hacer de nosotros unos seductores.

La verdad que el libro me resulto muy interesante, y me hizo reflexionar sobre un montón de aspectos que antes no tenia en cuenta sobre la seducción ( y algunas veces sobre la vida misma vida), me pareció un idea excelente el tema de relatar las vivencias en forma de diario, ya que tenemos un punto de partida ideal para iniciar reflexiones sobre este tema. En fin creo que todos deberíamos darle una oportunidad a este libros y a la seducción en si .




Bueno espero que les guste y le den una oportunidad al libro porque realmente se la merece. Ya saben que si necesitan promocionar algún libro o publicación no duden en contactarse conmigo siempre estoy dispuesto a echar una mano ( se que no es mucho pero bueno ;)


2 comentarios:

  1. ¿Tienes el ebook? hace tiempo que estoy buscando éste libro, pero no lo consigo completo, eres afortunado en tener éste libro, me gustaría intercambiarte éste libro por cualquiera que veas en mi blog key2sex.blogspot.mx

    Si te digo que eres afortunado no es por nada, fíjate en la promoción que hago en mi blog para que veas a lo que me refiero.

    Si no deseas ninguno de los productos que tengo, te ruego que consultes mi blog cada día, porque ahí expongo los productos que puedo intercambiarte. Solo es cuestión de cual quieras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña Matias, un abrazote!

    ResponderEliminar