domingo, 20 de mayo de 2012

Reseña especial VII : Kane Richards must die

Titulo : Kane Richards debe morir
Titulo original : Kane Richards Must Die
Autor : Shanice Williams
Editorial : Lands Atlantic Publishing
ISBN : 978-0982500521
Paginas Aprox. : 272
Genero : Romance Juvenil











Suranne es  transferida de Londres a los Estados Unidos para su último año en la escuela, sus nuevos amigos le dan una sola instrucción: Que se  mantenga  alejada de Kane Richards.  De acuerdo a todo el mundo, él es un playboy sin corazón preocupado sólo por sí mismo.  Solo con un vistazo, es fácil ver por qué se sale con la suya. Pero las cosas no son siempre lo que parecen, sobre todo cuando el pone su mirada en ella y le susurra que ella es diferente.
A pesar de todas las banderas rojas, Suranne considera si sus intenciones son genuinas o si es simplemente es otro nombre en la lista de Kane. En el proceso, ella sólo puede descubrir el verdadero Kane Richards. ¿Pero qué pasa cuando el verdadero Richards Kane no quiere ser encontrado?.

Backround : La mayoría de la historia sucede en una secundaria y en la casa de Surrane (0_0), en la actualidad , también vemos la casa de nuestra protagonista y la de Kane Richards obviamente.


Characters :
Surrane : Nuestra protagonista, una chica bastante común que por cuestiones de trabajo se tiene que mudar a EE.UU a la casa de su tía , una chica bastante seria y que al principio de la historia se encuentra media molesta por el echo de ser la nueva en el escuela. Tiene sus ideas bastante claras pero el tema del amor le pega un poco fuerte.
Kayne : El otro protagonista de la historia, un chico muy lindo y con una actitud de galán que conquista a todas las chicas del colegios, pro muy al fondo tiene su corazoncillo y sus sentimiento y no es mas un chico traumatizo por un accidente en su familia y que se tuvo que poner esa mascara para afrontar a todas las personas.


Story : Una historia de amor un poco fuer a de la común, Surrane llega a su nueva escuela y las primeras compañeras con las que habla le advierten que Kane Richards es el galán de la escuela y al ser la nueva seguramente va a tratar de conquistarla para luego dejarla , como hizo con el resto de los chicas del colegio. Obviamente Surrane les dice que no va  pasar pero todo cambia cuando aparece el susodicho Kane, y nuestra protagonista queda super enganchada pero se hace la difícil para no caer en las garras de este super galán. Luego de unas escenas bastante cliché averiguamos que en el fondo Kane empieza a tener sentimientos por Surrane. Mas adelante nuestras protagonistas deberán superar sus respectivos traumas, los rumores del colegio para ver si su amor prevalecerá.


The writting : La verdad que para estar en ingles, todo el tiempo sentí que esta muy debajo del promedio, es muy simple y lo que no me gusta es la forma de hablar de Kane, que esta muy estereotipado para mi gusto. La verdad que su forma de escribir no me gusto para nada.


The Author :
Shanice Williams se gradúa de la secundaria en Inglaterra a la edad de 16 años y fue a la preparatoria donde estudio literatura , política y sociología. Sus logros incluyen un poema publicado y el haberse convertido en la escritora debut cuando firmo su contrato editorial para la publicación de su primer novela Kane Richards must die para su decimoctavo cumpleaños. Actualmente reside en Londres con su familia.




I Think : La verdad que no me gusto. Pero creo que fue principalmente por dos factores, primero las historias puramente de romance no me gustan ( los siento), y segundo al ser la primera novela de esta autora es como muy amateur y la verdad que no estaba a las altura de mi expectativas. Decidí leerlo porque cuando leí la sinopsis pensé que iba a tener un carga de drama pero no fue tan así , fue una historia muy simple , con algunos altibajos pero nada mas. En fin no creo que lo recomiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario