martes, 29 de mayo de 2012

My pile to read

Hola de nuevo, acá les presento mis próximas lecturas, igual no es que solo tengo para leer cinco libros solamente ( creo que la foto no seria lo suficiente grande como para abarcar todos los libros que tengo para leer) pero siempre trato de separarlos de a cinco como para sentir que avanzo algo :(




Wow¡¡ salio muy brillante¡¡ acá tenemos:

Sushi de Suzanne Visser, una historia de asesinatos en Japon.
Alas de Aprilynne Pike, novedad de este mes y que moría por tener, este va de haditas¡¡¡
La cura mortal de James Dashner, por fin o tengo en mis manos, la ultima parte.
Donde cantan los arboles de Laura Gallegos, sinceramente no me lo podía perder.
La devoción del sospechoso X de Keigo Higashino , nunca les dije que me gustan las novelas japonesas??? pues me encantan y esta se ve genial¡¡¡

Esos son todos por ahora espero poder leerlo en el mes de junio y aver si hago las reseñas ( -_-)

2 comentarios:

  1. Donde los Árboles Cantan es muy bueno y me encanto (: Alas se me hizo muy X, por lo mismo no me acuerdo mucho de que va todo -.-' Y obviamente yo también tengo que leer La Cura Mortal, estoy muriendo en la agonía por saber que pasara!
    Que los disfrutes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!! cuanto tiempo eh??
    Nada hijo, es que entre los examenes y tal , no podía meterme ni a mi blog ni a ninguno :( qué tal todo?? veo que cargado de lecturas!! me muero por alas!!! :O ya me contarás que tal!!!

    El unico que me he leído es el de donde los árboles cantan y me gustó mucho, asi que espero que a ti también!!
    Bueno un besote enorme y nada, que ya me tendrás por aquí más a menudo!! ^^

    PD: te mando dentro de nada la entrevista, que eres el siguiente!!!

    ResponderEliminar