lunes, 28 de marzo de 2011

Moving Music ( Mi propio meme)

Gracias al ultimo meme que realize ( el de la bibioteca) me inspire para hacer uno propio. El de la biblioteca me gusto mucho porque asi podemos ver un poco de la personalidad y gustos de las personas detras de cada blog, asique este va por ahi.


Hoy en dia no es extraño que todas las personas tenga algun dispositivo ( mp3.mp4.mp5, celular, etc.), asique este meme se trata de la musica que nos llevamos a pasear ;), pra realizarlo necesitan poner una foto del aparato que usan para cargar su musica y luego descrbirnos que clase de musica se llevan para sus mini viajes ( ya que yo me pongo mi mp3 hasta para ir a comprar pan). Aqui esta lo mio:

Yo tengo un MP4 ( aunque nunca vi ningun video), de 4 gb marca Strombers, y esto es lo que tiene en este momento ( ponco los nombres de las carpetas que tiene , el que quiera puede especificar mas obvio):

Manterou Opera : Abyss, grupo japones muy bueno
Aicle: el ultimo album ARK
Versailles : los dos ultimos singles, Destiny Lover y Philia mas Noble Live
KanonXKanon  : Calendula Requiem
Lacroix Desphères : Ultimo album Dernier paradise act2
Kiryu : ultimo albun mas otras canciones
el-Ethnic Legist- : dos discos Asterte y Anubis
Glee: 3 cds ( showstopper, 1ra temp, bonus track)
Lolita 23q : ultimo best album antes de que se fuera el vocalista
Vampire Knigt : los dos cds de la banda sonora de este anime ( es genial)
OZ : best album
Kanon Waheshima : Shoujou shikake no libretto
Metis Gretel : Devils Masquerade
Xover: Aureola
Aoi & Ryohei incl. Ayabie Megamasso : Monochrome. un album de dos grandes del visual kei.
Lareine : Fierte No Umi To Tomo Ni Kieyu ~The Last of Romance~ mas Winter Romantic y las canciones Bara wa Utsukuchiku Chiru, Doukeshi no Bukyoku y Hakumei

Bueno como veran todas mis canciones son de grupos japoneses , asique no se asusten jajajajaja.

Como ultimo requisito se tiene que pasarlo a 3 blogs amigos, yo nomino a:


 Bueno espero que les guste y lo hagan asi podemos conocernos mas.

PD : espero que alguien conozca alguno de los grupos que mencione¡¡
PD2: Si no tiene un aparato pueden poner su PlayList favorita.

4 comentarios:

  1. hola jaaj buen meme, te iba a decir q tb sirve para q le hagas publicidad a la empresa q lo fabrica... digo por la marc*, y bandas... la verdad q no conozco ninguna!! jaj besso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco Glee, jeje!!
    Gracias por el meme, veré si puedo hacerlo antes de que termine la semana. Pero desde ya te advierto que tendremos esta vez muchas diferencias!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Matt! Hace tiempo que quiero unirme a un MEME y este me encantó porque también soy un melómano desmedido y sin mi música, no vivo.
    A ver si puedo postear el mío en la semana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el meme, Matt. Gracias por pasármelo. En cuanto pueda lo hago. Veo que casi todo es japonés. No conozco todo, sólo Glee y Vampire Knight. Dentro de la música japonesa hay mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar