domingo, 27 de febrero de 2011

Mas premios y otras cosas

¡ Que emocion¡ Recibi dos premios mas, lo cual me hace muy feliz, he aqui mis nuevos premios:




Reglas:

1.-Colocar los premios y quien te los dio en una entrada del blog:
Gracias a Daninphenix por estos dos premios¡¡¡¡¡

2.- Poner los que mas te gusta de tu blog: sin duda los comentarios¡¡¡¡ sin duda creo que es lo que hace rico a todos los blogs.

3.- ¿ Porque creaste tu b log? : para compartir y conocer a gente con gusta por la literatura.

4.- Pasarlo a otros blogs, yo eligo a:





Y por ultimo.....

Tengo cuatro reseñas que postear pero no me decido en que orden ponerlas, para mañana lunes tengo lista la de La hija del Apocalipsis, y las otras quería ponerlas el martes, miércoles y jueves pero como dije antes no se en que orden , por eso pido ayuda a mis seguidores para que elijan el orden de las reseñas, las cuales son:

1.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Stieg Larsson
2.- Frió de Laurie Halson Anderson
3.- Terapia de Sebastian Fitzek

¿ Como lo hacemos? Muy facil¡¡ la primera persona en comentar elige el primer lugar ( o sea la reseña del martes) y la segunda persona el segundo lugar ( o sea la reseña del miércoles) y por descarte sabremos la reseña del jueves.
¿ Que les parece? ¿ Me ayudan?

4 comentarios:

  1. Yo prefiero que hagas la reseña del libro de Stieg Larsson. Se hizo tan conocido ese libro, y no leí ninguna reseña sobre él. Creo que mucho no me llama, pero me gustaría leer su reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero Terapia, porque de Frio leí varias reseñas, pero de este no.
    Felicidades por los premios!! Besos a Anubis!!

    ResponderEliminar
  3. ok entonces queda decidido, el lunes La hija del apocalipsis, el martes La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina, el miercoles Terapia y el jueves Frio.
    Muchas gracias chicas por sus comenntarios'¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Huuy que lindos :D
    bueno, mañana veremos la reseña que viene.
    Soy tu trigesima quinta -o como se diga- seguidora ! :D

    Besos

    ResponderEliminar